Ranking de Barnices

Tenemos barnices de todo tipo y color, pero… cuál usar? Acá tenes el ranking de los barnices que encontramos en el mercado.

 

Puesto Nro
5.jpg

Lo más barato del mercado y la más baja calidad se juntan en este puesto y está representado por la famosa Cola Vinílica. Qué pensaríamos si en el Museo de Bellas Artes se expone un cuadro con cola vinílica como barniz? Muy bizarro, ni se te ocurra. La cola vinílica es para la cartuchera de tu hijo.

 

 

 

Puesto Nro
4.jpg

Este puesto del ranking está dado por el tan común y corriente Barniz Acrílico al agua, que existe de cuanta marca aparezca. Protege y da un buen acabado. Económico, pero con tendencia a dejar marcas del pincel si no se lo aplica de manera correcta.

 

 

 

 

Puesto Nro
3.jpg

El más fuerte de todos se planta en el puesto número 3 de este ranking. Tiene usos que van más alla de la pintura decorativa, tiene fuerza y se llama Barniz Poliuretanico.

 

 

 

 

Puesto Nro
2.jpg

Este puesto lo ocupan las Lacas. Las hay al agua o a la trementina. Genera una muy buena capa protectora. Puede aplicarse más de una mano de laca, pero hay que recordar que entre una mano y la otra se debe lijar. Una muy buena elección si no queres gastar demasiado.

 

 

 

Y el puesto Nro
1.jpg

La estrella de este ranking, quien ocupa con firmeza este primer puesto es el prestigioso Barniz en Aerosol. No necesita de aplicación con pincel, por lo cual, no hay riesgos de marcas en la pieza. Mayor rendimiento y costo. Util tanto para acrílico como para óleo. El elegido por los grandes artistas.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Pintura decorativa

3 Respuestas a “Ranking de Barnices

  1. Susana

    Excelente el ranking! Los datos son super importantes para quienes pintamos, y la gran mayoria no se anima a dedir estas realidades.
    Gracias por decirnos esos secretos que todas queremos saber!
    Susana

  2. Maria Julia

    Impresionante! yo era una de las que usaba la cola vinilica, porque eso me habian recomendado. A partir de esto, nunca más!!!

  3. Gladys

    Muy buena la información sobre barnices, nunca había entrado en estas páginas, hago pintura decorativa y justo me decidía sobre con que barnizarel cuadro que terminé ayer. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s