Art Cologne

artc1.JPG

1-5 noviembre de 2006
   

Este año, el ART COLOGNE del mercado del arte será llevado a cabo por 4º vez.

Al igual que los años anteriores, el evento colmará la ciudad de arte y buen gusto, pero además habrá nuevos progresos e innovaciones, por ser este el año aniversario. El cambio es un sello del ART COLOGNE, una de las ferias principales del arte del mundo. El campo de expositores incluye muchas galerías internacionalmente renombradas. Los soportes de los expositores presentarán una descripción comprensiva del arte del vigésimo y siglo XXI — del modernismo a los trabajos más recientes de los artistas contemporáneos. Además de trabajos importantes a partir del período de la posguerra, los expositores se están centrando cada vez más en arte contemporáneo.

Una característica integral del ART COLOGNE es “espacio abierto”, mezclar el arte con la naturaleza y llenar el aire de obras maestras.

El ART COLOGNE refleja un conocimiento de sus tradiciones, que incluyen en detalle la promoción del nuevo arte y de los artistas jóvenes. El trabajo de artistas jóvenes es promovido por el programa de los “nuevos talentos “, que es apoyado por la comisión federal para los asuntos culturales y de los medios, el estado de Rin-Westfalia del norte, la ciudad de Colonia y de Koelnmesse. Un jurado seleccionará “lo mejor”, y honrarán al ganador con el premio “joven artista de ART COLOGNE”, que fue presentado por primera vez en 2005.

artcolognemapa.JPG

El programa de los “nuevos contemporáneos “, que es patrocinado por la fundación de la cultura de SK del Sparkasse KölnBonn, promueve galerías nuevas. El programa permite que las galerías participen en el ART COLOGNE en los precios razonables.

 El apoyo y promover nuevo arte y a artistas jóvenes no es la única alta prioridad en el ART COLOGNE. Comenzando este año, la comisión justa al mercado internacional entero del arte será subrayada por los “tesoros ocultados”,   que serán un programa anual previsto para introducir tanto como cinco artistas que sean mayores de 40 años. Éstos, los “tesoros ocultados” serán los artistas que en el mercado del arte todavía no se han estabilizado, aunque su trabajo es relevante e importante de un punto de vista histórico del arte: En arte corto: deseable, en los precios: algo atractivos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Exposiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s