Art Basel – Miami Beach

logo_cmyk_negativ_jpg.jpg

La demostración internacional del arte en Miami Beach (la Florida) es el acontecimiento americano del Art Basel que, además, se lleva a cabo en Suiza. La demostración anual más importante del arte por todo el mundo de los últimos 37 años.

Art Basel de Miami Beach es un nuevo tipo de acontecimiento cultural, combinando una demostración internacional del arte con un programa emocionante de exposiciones especiales, partidos y acontecimientos incluyendo música, cinematografía, arquitectura y diseño. Los sitios de la exposición están situados en el hermoso y reconocido distrito Art Deco de la ciudad.
Una selección exclusiva de las 200 principales galerías de arte de Norteamérica,  América latina, Europa, África y Asia exhibirá trabajos del vigésimo y siglo XXI, siendo en total algo así como 1500 artistas.
La demostración será una fuente vital para descubrir nuevos progresos en arte contemporáneo y trabajos de arte moderno. Los colectores del arte, los artistas, los distribuidores, los guardianes, los críticos y los entusiastas del arte alrededor del mundo participarán en el acontecimiento.

Art Basel Miami Beach es la demostración más importante del arte en el continente americano con un toque de luz cultural y social de las Américas.

show_picture.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Exposiciones, Pintura decorativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s