Mariposas texturadas

tecnica412a.jpg La idea de este proyecto, la tomé de una postal que me enviaron hace un año atrás. Es un estilo moderno en el que se combina el animal print, muy usado en la decoración actual para dar ciertos toques en los ambientes, y el efecto del geso.

En un bastidor de 24×30 cm, coloque con la ayuda de una espátula gesso líquido Degas. Según la manera en que lo aplique será el resultado final de su trabajo. Pruebe utilizando espátulas de diferentes tamaños hasta encontrar la que le dá el acabado más adeuado para usted. Una vez aplicado el geso, deje secar durante tres horas aproximandamente.

Una vez seco, transfiera los diseños con la ayuda de un papel carbónico. Con un pincel ancho y acrílico blanco, de una base a todo el diseño. Aplique una o dos capas de blanco, según el poder cubritivo del acrílico que utilice.

Con acrílico naranja y siena natural pinte las alas de la mariposa y el gusano. Una vez seco, con acrílico negro y un pincel fino, le dará un pleno a las manchas y las antenas. Las sombras las dará con un pincel medio y acrílico siena tostado.

Deje secar bien y aplique una o dos capas de barniz mate.

Para adquirir el patrón completo, con foto color, croquis b&n, listado de materiales y explicación detallada paso a paso, por favor, escriba a mabelblanco2000@yahoo.com.ar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo e-learning, Mabel Blanco, Patrones Gratis!, Pintura decorativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s