Libros de Arte: The majesty of nature, vol l y ll

Es en el año 2003 que Viking Art Folk Publication, le da la bienvenida a Mabel Blanco a su staff de artistas. Para su primer libro, Mabel nos confesó que durante 3 semanas estuvo junto a su familia pensando el nombre..

-La primera impresión es lo que cuenta, no? Y en un libro mucho tiene que ver el nombre. O gusta, o no. Es asi de simple, pero asi de difícil para quienes pintamos y tratamos de volcar todo nuestro arte en 3 o 4 palabras- cuenta Mabel.

libro.JPGAsi es como nace The Majesty of Nature, vol l. Un libro que contiene objetos utilitarios, la explicación paso a paso, fotografias a color, croquis blanco y negro, y ese valor agregado que Mabel Blanco sabe darle. Al ver la elegancia de los trabajos, es inevitable la sorpresa.. Pero cuidado con elogiarla demasiado, se sonroja fácilmente. El libro fue furor en el ambito de la pintura decorativa, o tambien llamada, pintura comercial.

Vol ll 

Tal fue asi, que en el año 2005 Viking decide lanzar The Majesty of Nature vol ll. Nuevas piezas de arte, nuevas tecnicas, nuevos colores, pero manteniendo el mismo brillo de siempre.

    

                                                                          

.

viking-booth.jpg Stand de Viking en la Convencion de la SDP, que tuvo lugar en Tampa, FL. En la imagen vemos a Mabel dando una demo de uno de sus trabajos pertenecientes a su segundo gran éxito. Al parecer, Mabel no descansa… veremos con que nos sorprende.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Mabel Blanco, Pintura decorativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s