Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2006 en Marbella

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acogerá la segunda edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella, MARB ART, que será celebrada del 7 al 10 del mes de Septiembre.

cartel_marbart1.jpgMARB ART 2006, volverá a convertirse por segundo año consecutivo en un espacio abierto a las distintas formas de expresión artísticas, acercando las nuevas tendencias a través de una amplia y exquisita exposición en la que se darán cita los más destacados artistas del momento, procedentes de multitud de puntos geográficos diferentes, tanto nacionales como internacionales.
Para esta nueva edición se ha preparado una amplia muestra del mejor arte contemporáneo nacional y extranjero que existe en la actualidad, que mejorará aún si cabe, la calidad del año anterior.

Las galerías seleccionadas, más de 50 expositores nacionales e internacionales, así como editoriales y fundaciones culturales, trasladarán a la ciudad marbellí algunas de las propuestas artísticas más innovadoras del mercado del arte, ofreciendo al visitante un espacio único y heterogéneo donde poder conocer las tendencias más vanguardistas, movimientos, técnicas, lenguajes y artistas emergentes surgidos en los últimos años, sin olvidar a los grandes nombres de la escena contemporánea, cuya presencia en las grandes ferias internacionales es siempre motivo de interés para el coleccionista y para cualquier tipo de público en general.

Algunas de las galerías que asistirán a la Feria son: Can Pinos Galería D’art y Galería Raco 98, ambas procedentes de Palma de Mallorca; Fine Art Gallery, Omnium Ars, 9 Montcada Art y Jordi Pascual, entre otros, procedentes de Barcelona; Arte & Arte Gallery, Galería Mun y Expo Arte, de Madrid; Galería Clave, de Murcia; Galeria Pablo Ruiz y Espacio Tres, de Málaga. Además de galerías internacionales procedentes de Argentina, Suecia, Alemania, etc.

Un completo y diverso elenco de galeristas, muchos de ellos ya presentes el pasado año, que animados por los buenos resultados de la primera edición serán los protagonistas de esta nueva cita con el arte en Marbella.

Este certamen, que nació con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro más importante para galerías y artistas al sur de Europa, obtuvo un significativo reconocimiento en su primera edición, tanto a nivel de público como comercial. 

Continuando con el firme propósito de proporcionar al coleccionista una feria de calidad tanto por las galerías participantes como de los artistas presentados, y con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos, la organización de Marb Art volverá a ofrecer al coleccionista privado una feria completa y diversa donde poder encontrar aquello que busca, descubrir el trabajo de nuevas promesas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Exposiciones

Una respuesta a “Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2006 en Marbella

  1. ESPECTACULAR, ME ENCANTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s